POLÍTICA

Asamblea del PSOE apoya la gestión política de Bustillo y la municipal de Cruz Viadero

Cruz Viadero, en su informe de la gestión municipal, también tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo.

Asamblea del PSOE
Asamblea del PSOE

La Asamblea Local del PSOE de Torrelavega ha mostrado su apoyo a la estrategia de gestión política de la Secretaria General, encabezada por Bernardo Bustillo, y al trabajo realizado por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y por su grupo municipal en el Ayuntamiento.

Según informa el PSOE, decenas de militantes pudieron conocer ayer, en el encuentro celebrado en el CIMA, la labor desarrollada por la agrupación socialista en los últimos meses y mostrar el "apoyo inquebrantable de la agrupación local al actual equipo municipal".

"Un tándem con el que existe una consonancia plena", aseguró Bustillo.

Por su parte, Cruz Viadero, en su informe de la gestión municipal, también tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo del secretario general y de la Ejecutiva local para lograr la aprobación de los presupuestos municipales.

"La aprobación de los presupuestos, que era tarea difícil al estar en minoría pero que se ha logrado por el bien de la ciudad, ha sido fundamental para el desarrollo de inversiones, obras y políticas sociales", apuntó.

Del mismo modo, el alcalde se refirió a la variante entre Rinconeda y La Hilera. "El Partido Popular (PP) anunció que se iniciaría en junio pero resulta que ni siquiera se habían expropiado los terrenos. Ahora nos hemos puesto nosotros manos a la obra", señaló.

Además, Cruz Viadero insistió ante los militantes del PSOE Torrelavega en las "bondades" del polígono tecnológico e industrial de Las Excavadas, "un proyecto absolutamente necesario" para dotar a la ciudad de nuevo suelo industrial.

Por otra parte, Bustillo aprovechó la asamblea para desgranar su vida laboral ante los militantes, con "el objetivo de eliminar cualquier tipo de duda sobre su vinculación a la empresa a la que se la ha adjudicado la escuela deportiva municipal de Natación y que fue objeto de crítica el pasado mes de agosto por parte de una agrupación política".

También reiteró su compromiso de renunciar a la gestión de la Oficina Municipal de Participación Social, Voluntariado y Cooperación de Torrelavega cuyo concurso ganó su empresa Training 02 Consulting.