LABORAL

El alcalde felicita a los Bomberos por su "excelente labor"

Pérez Noriega también les ha agradecido su presencia en este acto, recordando que la jornada coincide con el Día Internacional de la Mujer.

bomberos torre
Parque de Bomberos de Torrelavega

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha felicitado a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad por su "trabajo diario y la excelente labor" que realizan.

Lo ha dicho así este jueves durante la visita que ha girado al Parque de Bomberos torrelaveguense, con motivo de la celebración de su patrón, San Juan de Dios, y en la que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega.

"Os felicito en nombre de la Corporación y de los ciudadanos de Torrelavega por vuestra excelente labor en pro de la seguridad de todos", ha expresado Cruz Viadero, trasladándoles la intención del equipo de gobierno de "intentar mejorar los medios" de los que dispone el Parque de Bomberos.

Por su parte, Pérez Noriega también les ha agradecido su presencia en este acto, recordando que la jornada coincide con el Día Internacional de la Mujer.

La visita ha tenido lugar a primera hora de la tarde en el Parque de Bomberos de Torrelavega, ubicado en el Mercado Nacional de Ganados, donde las autoridades han sido recibidas por la mayoría de la plantilla, informa el Ayuntamiento.