TORRELAVEGA

El alcalde califica las fiestas como "un éxito de los concejales" y agradece la "altísima participación"

El Alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, durante las fiestas de la Patrona
El Alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, durante las fiestas de la Patrona

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha agradecido la "altísima participación" que han tenido este año las Fiestas de la Virgen Grande, celebradas desde el 12 de agosto y que culminaron el domingo con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Además de citar a los visitantes y a los torrelaveguenses que han acudido cada día a las fiestas, ha hecho una mención especial para los integrantes de las peñas, creadas este año con motivo de La Patrona para competir en la Liga de Peñas y fomentar la participación en las actividades organizadas. "Ha sido un verdadero orgullo poder haber estado junto a ellos", ha asegurado en declaraciones remitidas a los medios.

Asimismo, ha puesto en valor que la gran afluencia a los festejos ha sido "un éxito de los concejales" de varias áreas, "que se han esforzado estos días para que todo saliera de la mejor manera posible". Al hilo, ha destacado la "ardua tarea" realizada por los servicios municipales, desde el departamento de Obras o Seguridad hasta el de Limpieza, que han logrado que las fiestas hayan sido "completamente seguras" y que la ciudad haya estado cada día "en perfecto estado de revista para recibir a los visitantes".

Ahora, según el alcalde, "toca seguir trabajando en los proyectos ilusionantes para la ciudad" y preparar el año que viene "unas fiestas aun mejores que estas".