COMERCIO

Agotados los bonos de la campaña 'Bono 39300'

Cartel de la campaña de bonos de Torrelavega
Cartel de la campaña de bonos de Torrelavega

La campaña 'Bono 39300' de Torrelavega ha agotado ya los 22.500 bonos que se pusieron a la venta con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local.

Debido al "éxito" que está teniendo esta segunda edición de la iniciativa, el Ayuntamiento ya ha comenzado a trabajar a través de la Concejalía de comercio en una nueva edición que se desarrollará coincidiendo con la 'vuelta al cole'.

El objetivo, según la concejala del área, Cristina García Viñas, es "incentivar la compra en la ciudad tanto de los propios torrelaveguenses como de vecinos de otros municipios".

Respecto a la actual campaña, en la que colabora la Cámara de Comercio de Torrelavega y se prevé genere un impacto económico de 225.000 euros, la edil ha destacado que los 22.500 bonos que se lanzaron se han agotado en solo dos semanas y que las empresas adheridas rondan las 300.

Los bonos se podrán canjear hasta el 31 de mayo y los establecimientos participantes se pueden consultar en el enlace https://torrelavega.bonoconsumo.es.

García Viñas ha aprovechado la ocasión para "agradecer la confianza" de las empresas inscritas y la "buena respuesta" de los consumidores.