TORRELAVEGA

Ocho agentes y un civil condecorados en la festividad de la Policía Local

La ceremonia ha tenido lugar en el Salón de Plenos del palacio municipal y ha estado presidida por el alcalde de Torrelavega

Condecoraciones Policía Local de Torrelavega.jp
Condecoraciones Policía Local de Torrelavega

Ocho agentes de la Policía y un civil han sido distinguidos este jueves con las condecoraciones que impone el Ayuntamiento de Torrelavega a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel, festividad de la Policía.

Este año la Cruz al Mérito Profesional de segunda clase ha sido para los agentes Eduardo Alonso, José L. Quirce y Sergio Abascal; la Cruz de Servicios Distinguidos ha sido para el comisario del CNP, Jaime Velayos, para el inspector-jefe del CNP, Luis A. Peña, y para el director del Mercado Nacional de Ganados, Isaac Bolado.

La Cruz a la Constancia en el Servicio, de primera clase, ha sido para los agentes Luis I. Pérez y E. García. De segunda clase para el policía Luis M. Díez, y de tercera clase para al efectuvo Javier Gómez.

Durante el acto se han realizado felicitaciones a los policías locales Francisco J. Gómez, Ramón Canal, José M. Cobo y Miguel Ruiz, así como el policía del CNP David Redondo.

Por último, se han entregado placas por jubilación al subinspector Alfonso Alcorta y a los policías Pedro Caballero, José L. Yurrieta y José V. Villegas.

La ceremonia ha tenido lugar en el Salón de Plenos del palacio municipal y ha estado presidida por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el director general de Justicia, Pablo Ortiz; el concejal responsable de Policía de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega; además de los portavoces de los grupos municipales.

Al acto, que ha sido conducido por el jefe de la Policía Local de Torrelavega, Alejandro García, han asistido miembros de la Policía Nacional, de la Policía Local, la Guardia Civil, con sus familiares y los concejales del equipo de gobierno y de la corporación municipal.