OPOSICIÓN

ACPT denuncia los 2.500 euros invertidos en un "campo de palas"

ACPT ha afirmado que dicho anuncio no ha respondido a la realidad sino "todo lo contrario". Jamás hemos visto a nadie utilizando unas redes laterales para jugar a las palas", ha asegurado.

Iván Martínez, portavoz de ACPT, ha vuelto a pedir la dimisión de Sasián, y si ésta no se produce, ha exigido que sea expulsado del Grupo Torrelavega Sí
Iván Martínez, portavoz de ACPT

Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado el "dinero tirado" por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, en un "campo de palas" para el que anunció una inversión de 2.500 euros, y con el que, según dijo el edil, se iba a "satisfacer la creciente demanda existente tanto en el municipio como en la comarca".

Una afirmación que secundó el concejal de Parques y Jardines, José Luis Urraca, "que con tal de no perderse una foto, acompañaba en tan lustroso acto explicando que esa instalación permitirá vivir más el parque y una mayor utilización del mismo", ha señalado la formación en un comunicado.

En el mismo, ACPT ha afirmado que dicho anuncio no ha respondido a la realidad sino "todo lo contrario". Jamás hemos visto a nadie utilizando unas redes laterales para jugar a las palas", ha asegurado.