TORRELAVEGA

Abren el plazo para inscribirse en el concurso de decoración de terrazas hosteleras

Torrelavega lanza un concurso de decoración de calles y escaparates que repartirá 6.000 euros
Torrelavega lanza un concurso de decoración de calles y escaparates que repartirá 6.000 euros

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo para inscribirse en el primer Concurso de Decoración de Terrazas Hosteleras 'Decora, Regala Torrelavega', que repartirá mil euros en premios y tiene como objetivo fomentar el consumo en el comercio y los establecimientos del municipio.

Esta primera edición del certamen, organizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio, está dirigida a todos los bares, cafeterías y restaurantes con domicilio social en Torrelavega que estén adheridos a la campaña 'Regala Torrelavega'.

La temática de la decoración será libre y el plazo de presentación de inscripciones estará abierto hasta el 15 de marzo, inclusive. Se podrán realizar en la sede de la Cámara de Comercio (calle Ruiz Tagle) en horario de 9:00 a 15:00 horas, en el teléfono 942 890 162 o a través del correo electrónico direccion@camaratorrelavega.es.

Se deberá facilitar nombre y apellidos, teléfono, DNI, dirección de correo electrónico de la persona que se inscribe y dirección de la terraza y establecimiento hostelero donde se realiza la decoración.

Las terrazas participantes deberán mantener la decoración entre el 16 de marzo al 18 de abril, ambos inclusive, y los ganadores se darán a conocer el 22 de marzo.

El concurso repartirá un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200. El jurado estará compuesto por representantes de la Corporación municipal, del sector del diseño y las artes del municipio, de la Cámara de Comercio y de las Asociaciones de Comerciantes.