TORRELAVEGA

Abre en La Lechera el V Trimarket con más de 70 stands

70 stands de moda, decoración, complementos, artesanía y alimentación.

V Trimarket
V Trimarket

La quinta edición de la feria Trimarket ha abierto este sábado sus puertas en el recinto de La Lechera con más de 70 stands de moda, decoración, complementos, artesanía y alimentación, y con la presencia de "food trucks" que ofrecen además comida para celiacos y vegetarianos.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, acompañado por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha inaugurado este nueva edición, que se desarrollará hoy hasta las 23:00 horas.

También han estado en la inauguración Mario Herreros y Juan Carlos Rodríguez, de la organización El Faro de la Vega; y los concejales Miguel Remón del PP y Blanca Rosa Gómez Morante y Arturo Roiz de Torrelavega Sí.

Además de los stands y los food trucks, en esta edición habrá a lo largo del día actuaciones del DJ Charlie White, Punto Swing o A Duras Penas, y zonas infantiles con hinchables, tío vivo y talleres.

Esta iniciativa, organizada por El Faro de la Vega, cuenta con la colaboración de Business Hub Torrelavega y el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Ferias y Mercados.