CONSUMO

40 comercios de Nueva Ciudad sortean vales de compra por el Black Friday

El 22 y 23 de noviembre repartirán papeletas para optar a ocho vales de 100 euros y habrá actuaciones musicales.

blackfriday1
Black Friday del año pasado en Torrelavega

Un total de 40 establecimientos de Nueva Ciudad participarán en una campaña de dinamización del comercio organizada con motivo del Black Friday, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre y consistirá en repartir papeletas para participar en el sorteo de ocho vales de 100 euros.

La iniciativa ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por la concejala de Comercio, Jezabel Tazón; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Saiz; y el secretario de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), Gonzalo Cayón.

Durante la campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes, los establecimientos adheridos repartirán papeletas este jueves y viernes entre los clientes que hagan una compra, que participarán en el sorteo de los vales que se podrán gastar del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

El sorteo se celebrará el mismo viernes, a las 21:30 horas, durante las actuaciones musicales del grupo 'A la deriva' y de un DJ, que comenzarán a las 18:00 horas y que se han organizado como complemento a la iniciativa comercial.

La edil ha agradecido a la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad su "esfuerzo y trabajo" para la "reactivación" del comercio mediante acciones "muy frecuentes" que, a su juicio, están teniendo resultados "muy favorables".

Por su parte, Saiz y Cayón han coincidido al destacar la acogida que tienen entre los comerciantes las campañas de vales, que en su opinión son "la mejor manera" de fomentar el comercio porque repercute "directamente" en los establecimientos y en los clientes.