El 3x3 de Torrelavega será del 13 y 14 de agosto

Más de 60 equipos se espera que participen en la edición del 2016

fotonoticia_20160727135733_800
Los organizadores del evento junto con el concejal

El Torneo 3x3 de Baloncesto Ciudad de Torrelavega se disputará los próximos 13 y 14 de agosto en el pabellón de La Habana Vieja y en las pistas de La Llama.

Los organizadores esperan superar los 60 equipos participantes de la pasada edición.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de representantes del Club Deportivo La Paz y del CBT ha presentado la 3ª edición del certamen, que coincidirá con las Fiestas de La Virgen Grande.

Las eliminatorias del Torneo se jugarán el día 13, a partir de las 10.30 horas en el pabellón de La Habana Vieja; mientras que las finales de las diferentes categorías femenino y masculino (senior, junior, cadete, infantil y minibasket) se celebrarán en las pistas de La Llama el 14 de agosto, a partir de las 17 horas.

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en www.uno.es y los precios serán de 20 euros por equipo en senior, 15 en junior, y 10 euros por equipo en las demás categorías.

En cuanto a los premios, todos los equipos que lleguen a las semifinales serán obsequiados con una camiseta reversible y habrá trofeos y medallas para los más pequeños. Mientras, el premio en metálico para los ganadores senior será de 500 euros, y de 250 para los segundos clasificados.

El concejal de Deportes ha animado a todos los aficionados al baloncesto a inscribirse y participar en este Torneo con la previsión de superar los 60 equipos del año anterior.