REDES

La última reclamación de un usuario a un establecimiento: “Vengo a gastar mi dinero y resulta que no hay cajeros”

El usuario ha provocado un hilo de comentarios sobre el tema | Foto- Pixabay
El usuario ha provocado un hilo de comentarios sobre el tema | Foto- Pixabay

La última reclamación de un usuario de Twitter ha creado un debate en esta red social. Y es que una persona escribió una hoja de reclamaciones su queja sobre la manera de cobrar de la tienda, algo que parece que ya está extendido en muchos locales.

“Es vergonzoso que quieran aprovecharse de sus clientes, vengo de mi trabajo de 8 horas trabajando, estoy sin comer, vengo a comprar y a gastar mi dinero aquí y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola. Yo no trabajo gratis para ustedes, así  que dejo los productos que entre todo era más de 200 euros y me voy, será por tiendas. Son unos sinvergüenzas, quitan puestos de trabajo y quieren que trabajemos para ustedes gratis”.

Este tipo de caja son cajas libres, que funcionan con tecnología RDIF, con el objetivo de facilitar las compras a los consumidores, pero más lejos de la realidad, la implantación de estas cajas que comenzaron su implantación en 2013 parece ser un motivo de enfado para muchos usuarios que apuestan por los puestos de trabajo.