CONSUMIDORES

El motivo por el que ya no hay leche de la marca Hacendado en Mercadona

Supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona

Los consumidores habituales de Mercadona habrá podido comprobar, desde hace varios días, que la cadena de supermercados ha sustituido los packs de leche de su propia marca -Hacendado- por los de Central Lechera Asturiana. La falta de leche afecta a la entera, semidesnatada y desnatada, en los formatos de un litro y los packs de seis bricks de un litro. 

Varios clientes han preguntado el por qué de la ausencia de esta marca de leche a través de las redes sociales y la cadena ha aludido a que se debe a "faltas de suministro por parte del proveedor" y que "estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible", contestaba Mercadona a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, también han pedido disculpas por las molestias ocasionadas y han instado a los clientes a comunicarles la falta de stock para tener controlada la ausencia de la leche en las diferentes provincias. Estos packs de leche ya no se pueden encontrar en numerosas tiendas físicas y han sido retirados, también, en la tienda online.

En cambio, sí que se puede adquirir con normalidad otras variedades como la leche  de calcio, sin lactosa y la de cabra, así como el pack de tres minibricks de 200 ml.