SOCIEDAD

Más de cien de personas y casi 70 motos participan en la XII concentración de Harley-Davidson Costa Cantábrica

Participantes en la XII concentración nacional de Harley-Davidson Costa Cantábrica con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
Participantes en la XII concentración nacional de Harley-Davidson Costa Cantábrica con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

Más de un centenar de personas procedentes de comunidades como Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón, Valencia e, incluso, de Andorra, y casi 70 motos participan este fin de semana en la XII concentración nacional de Harley-Davidson Costa Cantábrica.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado la bienvenida a los participantes en este evento que retoma su celebración después de tres años de suspensión por la pandemia.

Revilla, que ha asistido el viernes por la tarde a la recepción en el Gran Balneario de Solares, ha felicitado la continuidad de este evento que organiza Cantabria HOG Chapter, el club oficial de propietarios de Harley Davidson, con la colaboración del concesionario Cantabria Harley Davidson.

A su juicio, se trata de una buena oportunidad para que los aficionados cántabros contemplen unos modelos "espectaculares" y escuchen el sonido característico de las Harley-Davidson, así como para que los participantes disfruten de las carreteras y los paisajes de Cantabria.

Concretamente, la caravana motera pasará este sábado por localidades como Riaño, Solórzano, Bádames, Treto y Colindres, antes del descanso previsto en Laredo. Posteriormente, la ruta continuará por la carretera de la costa en dirección a Pedreña y con parada final en Hoznayo para almorzar.