NAVIDAD

Deslízate por las mejores pistas de hielo de Cantabria estas navidades

Pista de Hielo de Noja
Pista de Hielo de Noja

Ya está aquí el invierno y la Navidad con uno de los grandes momentos que esperas con ansia cada año: deslizarte sobre la pista de hielo que instalan en estas fechas en tu municipio o visitar los mejores de tu comunidad. Hoy te enseñamos mejores pistas de patinaje que ya tienen sus visitantes hasta el fin de la Navidad.

En primer lugar tenemos la pista de hielo de Santander, la capital cántabra. Además de su amplia programación, esta tradición sigue vigente en la ciudad, una actividad que reúne a muchos curiosos en estas fechas.

Se encuentra exactamente en la plaza Porticada de Santander. La pista de hielo de Santander se inaugura el viernes 2 de diciembre del 2022 y estará abierta hasta el 9 de enero del 2022. Los horarios de la pista de hielo de Santander son de 10:00 a 22:00.

Torrelavega abrió su pista el 16 de diciembre, que este año estará situada en la Plaza de La Llama, en la zona cubierta, y ocupará una superficie de 300 metros cuadrados. El precio de la entrada será de 6 euros. La pista permanecerá abierta hasta el 8 de enero en el siguiente horario: en vacaciones, de lunes a viernes, de 11:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 21:30 horas; fines de semana y festivos, de 11:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 22:00 horas y en Nochebuena, Nochevieja y Reyes se cerrará a las 18:00 horas.

Con la apertura de esta pista de hielo la Plaza de La Llama se convierte en punto de referencia en ‘La Navidad es Torrelavega’, con una amplia programación para vecinos y visitantes.

En el caso de la zona trasmerana, es la Villa de Noja quien tiene abierta su tradicional pista de hielo. Ubicada en la bolera municipal Ángel y José Borbolla, inicia su horario navideño, abriendo sus instalaciones diariamente y en horario de mañana y tarde a partir del próximo 23 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023. La principal novedad con respecto a años anteriores es que permanecerá abierta los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente, hasta las 20:00 horas.

Esta es una de las actividades más llamativa de cada Navidad, pero los municipios cántabros han preparado un amplio paquete navideño de actividades que no deja indiferente a nadie. Saca la agenda y apúntate a todos y cada uno de ellos.