SOCIEDAD

La cita para despedir de manera gratuita el año en Cabárceno genera una "cola virtual" que hace inaccesible la venta de entradas

Recinto de las jirafas de Cabárceno
Recinto de las jirafas de Cabárceno

El pasado viernes el Parque Natural de Cabárceno anunció que abriría gratis sus puertas los días 28, 29 y 30 de diciembre para despedir el año. Para entrar era necesario obtener una entrada en la plataforma de compras del parque (https://entradas.parquedecabarceno.com) a partir del lunes 26 a las 9:00 horas, pero, como la propia empresa indica la gran acogida de esta propuesta ha generado una "cola virtual” que hace inaccesible la venta.

Así, tras este colapso en la web del Parque, el equipo ha explicado que ante "la gran aceptación de los dias de puertas abiertas, los servidores están gestionando las peticiones con menos celeridad de lo habitual. Disculpad las molestias y seguimos trabajando en este trastorno", confirmaban. 

Además de estas entradas, se destinarán 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.