DENUNCIA

Los "baños checos" de El Sardinero, preparados para recibir a la Selección Española

Estado de los baños de El Sardinero
Estado de los baños de El Sardinero

El estado de las instalaciones de El Sardinero es carente en varios aspectos, como el que muestran los aseos del estadio y cuyas imágenes ya están circulando en las redes sociales como la pólvora. Como se puede ver en las imágenes, la baza presenta una gran fuga de agua que hace inviable su uso, una “locura” como califican quienes han visto el vídeo. “Gracias al Real Racing Club por trasladar la fuente de Cacho a tribuna Norte”, ironiza el usuario que lo denuncia a través de su cuenta personal de Twitter.

Numerosos comentarios acompañan a la publicación, todos ellos en un mismo sentido, denunciar la situación utilizando también el sentido del humor. “Encima que te toca la que te limpia sola y te quejas”, “en preferencia oeste no hay agua. En norte sobra...” o “baño checo” son algunas de las frases que se pueden leer en la publicación.

El Sardinero recibirá a la Selección Española el 11 de septiembre para jugar un partido clasificatorio para la Eurocopa. Se medirán España y Chipre, pero no todo parece estar a punto para el encuentro. El partido volverá a llenar el estadio de El Sardinero, como cada vez que la Selección ha jugado en Cantabria, sin embargo los asistentes no se encontrarán, de seguir así, con unas instalaciones óptimas.