POLÍTICA

El PSOE reorganiza algunas áreas de gobierno en el Ayuntamiento

José Manuel Cruz Viadero
José Manuel Cruz Viadero

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega ha acordado la reorganización de algunas de las áreas de gobierno que gestiona para "establecer sinergias", "impulsar su gestión" y "prestar aún mejor servicio a los ciudadanos".

Así lo ha indicado el portavoz municipal del partido, José Manuel Cruz Viadero. En un comunicado ha explicado que debido a "motivos personales" del concejal Bernardo Bustillo -que asumió en octubre la Concejalía de Recursos Humanos por la baja por incapacidad temporal por accidente de su titular-, será sustituido al frente del área por Borja Sáinz Ahumada.

El resto de modificaciones afectan a la Concejalía de Bienestar Social, que asume Sanidad; la de Asuntos Europeos, que pasa a gestionar Salud Pública; y la de Barrios, que incorpora Participación Ciudadana y Recursos Humanos.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente mantiene la presidencia del Patronato de Educación que asumió en septiembre, también por la baja por incapacidad temporal por accidente de sur responsable.