POLÍTICA

Pablo Zuloaga asegura que el PSOE es el partido con “más futuro” en Cantabria

"Somos el partido con más historia en Cantabria, y a día de hoy el que tiene más futuro"

Screenshot
Pablo Zuloaga durante su intervención en el Comité Federal del PSOE

El comité federal del PSOE celebrado este sábado en Fuenlabrada ha ratificado a Pablo Zuloaga como candidato a la Presidencia de Cantabria para las próximas elecciones autonómicas, una vez culminados los procesos de primarias en todas las federaciones.

"Somos el partido con más historia en Cantabria, y a día de hoy el que tiene más futuro", ha afirmado el secretario general del PSOE de Cantabria, al mismo tiempo que ha declarado que "el PSOE es un partido de gobierno, que sustenta con sus políticas los mayores motivos de orgullo de los cántabros".

El también delegado del Gobierno en la región ha dicho que "los socialistas trabajamos para tener los mejores servicios médicos y la mejor calidad y seguridad asistencial, y ejemplo de ello es el Hospital de Valdecilla". Además, ha añadido que dentro de las comunidades de régimen común “nuestra educación pública es la mejor por habitante y además, nuestra universidad es la primera en rendimiento investigador".

"Los socialistas queremos ofrecer soluciones reales a los retos de Cantabria; abordar el problema del despoblamiento rural dando salida a nuestros jóvenes más cualificados y a todos los que abandonaron nuestra comunidad y no encuentran una vía para volver, también debemos apostar por la industria del conocimiento y fomentar la industria agroalimentaria para impulsar de manera definitiva el sector primario", ha señalado.

Por último, Pablo Zuloaga considera que, "todos los retos que tiene el PSOE podremos llevarlos a cabo ganándonos la calle, recuperando la confianza de la gente y demostrando que cuando los socialistas estamos en las instituciones, trabajamos para la ciudadanía y no al revés".