POLÍTICA

Ayuso responde a Revilla: "Mientras daba servilletas como mascarilla nosotros traíamos 22 aviones de material sanitario”

 Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Los micrófonos cazaron este lunes al presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla mostrado su opinión sobre la  gestión de Madrid respecto a la pandemia. "A los doce (días) de Semana Santa, tendremos un pico. Sobre todo Madrid" sentenciaba Revilla, indicando que “Madrid será una bomba dentro de quince o veinte días”. indicaba.

Por ello, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha respondido al presidente de Cantabria, mostrándose indignada por el comentario. "El presidente de Cantabria parece que ahora es virólogo y experto en Sanidad, si no es así me extraña que haya sido capaz de darle las revilletas famosas a los ciudadanos como única alternativa como protección sanitaria". Ante esta acusación, Ayuso ha respondido con las medidas que la comunidad de Madrid intentó mantener la pandemia como los aviones con material para proteger a los sanitarios.

 

Además, Almeida ha aprovechado para criticar también las palabras de Revilla, indicando que desconocia "sus conocimientos epidemiológicos, pero conviene no señalar a los demás", indicaba.