CAMPAÑA 26J

Escrache a Patxi López

Una docena de personas han realizado en Torrelavega un escrache al actual presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López 

1
Imagen del escrache a Patxi López

Patxi López junto con alto dirigentes del PSOE en Cantabria como su secretaria general Eva Tezanos o el alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero han sufrido un escrache mientras repartían propaganda electoral por las calles de Torrelavega.

El escrache ha sido secundado por algo más de una docena de personas que protestaban por el PSIR “Las Excavadas” donde se ubicara en un futuro el Polígono Tecnológico “Las Excavadas” en Tanos. Según la asociación creada contra dicho PSIR “el polígono supondría la desaparición de un área de mies con gran valor para la agricultura, con más de 500.000 m2 de suelo fértil, en lo que consideramos un auténtico atentado medioambiental”.

Según fuentes socialistas el todavía presidente del Congreso de los Diputados paró para hablar con las personas que protestaban. En la charla López se comprometió ha estudiar su protesta, para así poder hablar con ellos conociendo el problema.

Pedro Sánchez también sufrió en su mitin de pre-campaña en Torrelavega, el pasado 1 de junio una protesta del mismo estilo.

 

 

               Foto cedida por los manifestantes