DEPORTES

Velarde 0-0 Gimnástica

El equipo torrelaveguense repite empate en La Maruca.

Sin nombre
Once titular de esta jornada

Pese a que la Gimnástica de Torrelavega acudía a La Maruca con la intención de retomar la victoria tras el inesperado empate frente al Escobedo, el resultado se ha repetido, con un empate a cero ante el Velarde.

El Velarde logró sumar un punto importante ante una Gimnástica que no logra enderezar el rumbo, habiendo sumado tan solo 6 puntos en las cinco últimas jornadas, donde se ha quedado sin marcar en tres de ellas, incluido el partido de hoy donde un combativo Velarde logró dejar su portería inmaculada.

La Gimnástica fue superior en la primera parte, teniendo el control y llevando la iniciativa, pero sin conseguir definir con acierto alguna de las escasas ocasiones que tuvo. En la segunda mitad mejoró el Velarde y estuvo más floja la Gimnástica, que seguía disponiendo de la posesión y las llegadas, pero sin opciones claras de gol. 

 

Los de Chiri sólo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos y la afición blanquiazul está empezando a impacientarse. Además, el equipo torrelaveguense ha vivido una de las semanas más complicadas de la temporada después de que el argentino Maxi Sepúlveda abandonase la entidad alegando falta de entendimiento con el nuevo entrenador.