BOLOS

Torrelavega apoya al centenario Concurso de Bolos de La Patrona

Emilio Alsina ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega.

La actividad tendrá lugar entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche en la bolera de la Peña Bolística de Torrelavega, situada en la plaza Baldomero Iglesias,
Peña Bolística de Torrelavega, situada en la plaza Baldomero Iglesias.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha expresado su apoyo al centenario Concurso de Bolos de La Patrona.

El alcalde en funciones, Javier López Estrada, ha firmado el convenio con la Peña Bolística San José por el cual el Consistorio vuelve a apoyar el certamen de las Fiestas de la Virgen Grande, que cumple su 123 edición.

La rúbrica entre el Consistorio y Emilio Alsina, presidente de la Peña, ha contado también con la presencia del edil de Deportes Jesús Sánchez, informa el Ayuntamiento.

El edil ha destacado que el concurso de bolos es "uno de los eventos más antiguos de Europa y de los que más orgullosos estamos desde el Ayuntamiento".

Ha agradecido a la Peña su trabajo para organizar esta competición centenaria, y ha expresado su deseo de que el 15 de agosto "vuelva a ser una fiesta" de los bolos.

Por su parte, Emilio Alsina ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega no solo durante La Patrona, sino también en otros aspectos del funcionamiento de la Peña.

Para finalizar, ha deseado a los aficionados "que disfruten de los bolos y del concurso más antiguo de España", al que "todos los jugadores vienen con muchas ganas de conseguir premios".