FÚTBOL

Tanos será la sede del partido entre la R.S. Gimnástica y el CD Cayón

La decisión fue consensuada desde un principio por la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores que, a tenor de las características de ambos terrenos de juego

El C.D. Tropezón jugará el domingo a las 18,00 horas en el Municipal de Santa Ana ante el Barreda
Campo de Santa Ana

Tras jugar el pasado domingo en los Campos de Solvay (Barreda) ante el Velarde CF, la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores han optado por trasladarse a los Campos de Santa Ana para recibir al CD Cayón -el próximo 24 de septiembre-.

En un principio, la Real Sociedad Gimnástica disputaría los dos partidos previstos ante Velarde y Cayón lejos de El Malecón debido a las tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo. Si bien el primer destino fueron los Campos de Solvay, después de la disputa del primero de los dos partidos que estaba previsto que se jugasen allí, el club ha decidido iniciar los trámites pertinentes para que Santa Ana sea el estadio que acoja el próximo partido como local de la entidad blanquiazul (fin de semana del 23 y el 24 de septiembre).

La decisión fue consensuada desde un principio por la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores que, a tenor de las características de ambos terrenos de juego, así como los rasgos del rival -el CD Cayón- han considerado oportuno este traslado, con la confianza de que será beneficioso para la plantilla.

Desde la R.S. Gimnástica, por tanto, solo podemos agradecer tanto a la S.D. Barreda Balompié, como al C.D. Tropezón y al Ayuntamiento de Torrelavega por las facilidades dadas para que el decano del fútbol cántabro se sienta lo más cómodo posible al estar lejos de su propio feudo.