GIMNÁSTICA

Siro del Barrio y Edmond Kuri Slim presentan el mínimo de avales para optar a la presidencia del club

Campos del Malecón
Campos del Malecón

La Real Sociedad Gimnástica informa a sus socios y simpatizantes que dos candidatos han reunido, en un principio y a falta de la comprobación de las firmas por parte de la Junta Electoral, el mínimo requerido de 61 avales para poder presentarse a las elecciones de la presidencia de la entidad torrelaveguense.

A las 16:20 horas de la tarde, Siro del Barrio presentaba un total de 119 avales que le acreditan para presentarse a los comicios. Más tarde, a las 17:40 horas, un representante de Edmond Kuri Slim, ha presentado un total de 71 avales que, a falta de la comprobación oportuna por parte de la Junta Electoral, le convierten en el segundo candidato.

Mañana martes 30 de marzo es el día reservado para que la Junta Electoral verifique las firmas recogidas por parte de ambas candidaturas. En el caso de que ambas sigan adelante, comenzará la campaña electoral el miércoles 31, extendiéndose esta hasta el viernes 9 de abril, dos días antes de que tengan lugar las elecciones el domingo 11 de abril.