BOXEO

Sergio García ‘El Niño’ regresa este sábado a Torrelavega

Presentación de la velada
Presentación de la velada

El pabellón Vicente Trueba acogerá este sábado, 15 de abril, el regreso de Sergio García ‘El Niño’ después de un año apartado de los cuadriláteros. Será una velada en la que se enfrentará al púgil argentino Ricardo Sebastián Cabaña en un combate a diez asaltos en peso superwelter.

García ha realizado toda la preparación en las instalaciones de la Universidad de Loughborough (Leicester) bajo la supervisión de su nuevo entrenador, Ángel Fernández.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas y la velada dará comienzo a las 19 horas con varios combates amateur, correspondientes a las semifinales de los campeonatos de Cantabria. Además, todo ello amenizado por el grupo local 'A Duras Penas'.

A partir de las 21 horas, dará comienzo el boxeo profesional con el siguiente orden: Mohammed zouaki (Santander) frente a Khalid Bouragba (Valencia), cuatro asaltos en peso pluma. A continuación, Jairo Díaz (Torrelavega) frente a Edagar Kemsky (Eslovaquia), cuatro asaltos en peso medio. Posteriormente será el turno de Cristian Eusse (Barcelona) frente a Anuar Salas (Colombia), seis asaltos en peso superpluma. El siguiente combate lo protagonizarán Oscar Ahlin (Suecia) frente a Vicente Martín Rodríguez (Argentina), ocho asaltos en peso superligero. Y uno de los combates más esperados será el de Jesús Laso (Suances) frente a Sandro Hernández (Valencia), cuatro asaltos en peso superligero.

Y cerrará la velada el combate entre Sergio García y Ricardo Sebastian a diez asaltos en peso superwelter, el plato fuerte de la velada organizada por el promotor Rafael Díaz.

La venta de entradas ha llevado un buen ritmo y se ha superado el 70% del aforo. Los puntos de venta son lo siguientes: en Santander en la Escuela de Boxeo Iván Salcines y en U2F; en Torrelavega puedes encontrarlas en El Zorro CBD y en el bar El Estadio de la Inmobiliaria; en Barreda en el bar Peña Labra; en Tanos en Barber Shop Román; en Suances en Team Laso Boxeo; en Cartes en Karabakh Fight Club; en Igollo de Camargo en El Cruce Food; en Cabezón de la Sal en Barber Shop Willy y en Reinosa en Peluquería Izaguirre. Puedes encontrar más información y la vente de entradas online en www.marcaentradas.com

Tanto el concejal de Deportes, Nacho González, como el Director General de Deportes, Mario Iglesias, y el propio Sergio García han animado a los aficionados al boxeo a acudir el sábado a esta importante cita que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una “magnífica” velada de “gran nivel” en la presentación del evento.