FÚTBOL

Sergio Canales "se ofrece" para jugar en el Racing durante el parón por el Mundial

Sergio Canales | Foto- Archivo
Sergio Canales | Foto- Archivo

El Mundial de Qatar 2022 va a mantener a los futbolistas de Primera División que no hayan sido convocados por sus respectivas selecciones alejados de los terrenos de juego durante, aproximadamente' 50 días. Periodo en el que los clubes aprovechan, como es el caso del Real Betis Balompié, para disputar varios partidos amistosos.

A modo de broma, algunos clubes en redes sociales 'piden' la cesión de varios futbolistas durante este mes y medio sin competición doméstica. Esto es lo que ha sucedido con el Ashton United, un club de séptima división de Inglaterra, con la estrella del Manchester City, Erling Haaland, o como ha hecho el Atlético Zamora con 'el panda' Borja Iglesias.

El Betis, muy asiduo a este tipo de bromas en redes, ha publicado un vídeo del delantero español respondiendo al club zamorano en el que se cuela el cántabro Sergio Canales alegando que, si Borja va cedido al Atlético Zamora, a él no le importaría regresar al Racing de Santander. Evidentemente, se trata de una petición a modo de broma que carece de cualquier tipo de formalidad pero seguro que algún aficionado o aficionada racinguista se ha ilusionado al presenciar el vídeo.