FÚTBOL

El Racing comenzará la pretemporada 2020/21 dentro de seis días

El Racing inicia la temporada el día
El Racing inicia la temporada el día 10 de agosto

El Racing comenzará la pretemporada 2020/21 dentro de seis días. Los futbolistas verdiblancos han sido convocados en las Instalaciones Nando Yosu el próximo lunes, 10 de agosto, a las 17:30 horas. Esta será, por lo tanto, la primera cita que los jugadores de la escuadra cántabra tengan con su entrenador, Javier Rozada, incorporado -en la jornada de hoy- a la disciplina racinguista.

El técnico, que el curso pasado dirigió al Real Oviedo en LaLiga SmartBank, tiene confirmados para el primer entrenamiento a los siguientes pupilos: Jordi Figueras, Álvaro Cejudo, Jon Ander, Óscar Gil, Jagoba Zárraga, Javi Siverio, Lucas Díaz, Saúl García, Simón Pérez, Maro Camus, Martín Solar, Íñigo Sainz- Maza, Juan Gutiérrez, Miguel Goñi y Álvaro Mantilla.

El estreno del nuevo curso para el Racing llegará cuatro semanas después de su último compromiso oficial de la pasada temporada, disputado ante el Rayo Vallecano en Los Campos de Sport el 20 de julio. El encuentro entre cántabros y madrileños correspondió a la cuadragésima segunda jornada del campeonato 2019/20 de Segunda División.