BALONMANO

Un pasito más para el Bathco BM Torrelavega

Incluye fotografía de Luis Palomeque en la que aparece Isidoro Martínez.
Incluye fotografía de Luis Palomeque en la que aparece Isidoro Martínez.

Paso a paso en camino al deseado 11 de septiembre. El debut del Bathco BM Torrelavega cada vez está más cerca y la preparación de los naranjas sigue en marcha. Este miércoles, los pupilos de Álex Mozas se desplazan a Avilés para su séptimo partido de pretemporada. En sus cabezas, continuar con su puesta a punto y lograr su quinta victoria del verano, tras caer por la mínima en su último partido.

El encuentro en el Polideportivo de La Magdalena será el primero de una serie de tres partidos fuera de casa. Una vez el Bathco BM Torrelavega haya realizado esos viajes, a Tarancón y Aranda de Duero respectivamente, los cántabros desembocarán en semana de competición. Tres rivales restantes que pondrán a prueba diferentes aspectos del Bathco BM Torrelavega,

Mañana será la Asociación Atlética Avilesina la encargada de desafiar el poderío y la autoridad de los naranjas. Encuadrados en el Grupo B de Primera Nacional, los asturianos disputarán su segundo partido de pretemporada. En el primero, derrotaron por 23 – 21 al Grupo IMQ Balonmano.

El doble salto de categoría supondrá una oportunidad para probaturas y diferentes planteamientos en el escuadrón naranja, siempre con la vista puesta en la competitividad y la victoria. No obstante, no hay lugar a la relajación ante un rival que saldrá extramotivado en la presentación ante su público. La temporada pasada, los avilesinos fueron cuartos en su grupo de Primera Nacional a un punto de los terceros, por lo que su intención de cara a este año será la de mejorar esos registros y acercarse a la zona noble de la tabla.

El autobús del Bathco BM Torrelavega recorrerá mañana las menos de 2 horas que separan Torrelavega del Complejo Deportivo de La Magdalena. La entrada al pabellón costará 5 euros y se podrá adquirir en la página web del club asturiano, para un partido cuyo bocinazo inicial será a las 19:00.