FÚTBOL

Pablo Lago deja de ser entrenador de la Gimnástica

El extécnico de la Gimnástica, Pablo Lago, durante un encuentro | Foto: Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega
El extécnico de la Gimnástica, Pablo Lago, durante un encuentro | Foto: Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega

Pablo Lago deja de ser entrenador de la Gimnástica. Así lo ha informado el equipo torrelaveguense en un escueto comunicado donde agradece los servicios prestados al técnico, pero debido a los malos resultados optan por finalizar su vinculación con el técnico asturiano que le mantenía al frente del banquillo del equipo cántabro. En concreto, señalan que "la mala dinámica de resultados del equipo en las últimas semanas ha precipitado la decisión", añadiendo que con esta decisión buscan un "cambio de rumbo" para lograr el "objetivo inicial de la temporada", que no es otro que la permanencia en Segunda División B.

El entrenador asturiano llegó la pasada temporada en Tercera División al equipo de la comarca del Besaya tras el cese del anterior míster. Ha dirigido a la Gimnástica en un total 53 partidos durante temporada y media. Lago logró el ascenso la pasada temporada a esta categoría de bronce donde en la actualidad no está sacando los resultados esperados.

Desde la directiva de la Gimnástica todavía no se pronuncian en el sustituto que se hará cargo del banquillo del equipo de El Malecón.