FÚTBOL

El mundo del fútbol se volcó con un Mario Canales que no pudo ganar este partido

Obituario de la Federación Cántabra de Fútbol del joven Mario Canales
Obituario de la Federación Cántabra de Fútbol del joven Mario Canales

El peor de los desenlaces posibles ha ocurrido. Mario Canales, el jugador juvenil de la SD Solares, no se ha podido recuperar de un problema de salud que había sufrido y en la mañana de hoy martes ha fallecido a los 16 años de edad.

El mundo del fútbol se había volcado durante estos días mandando vídeos de ánimo al propio jugador, familiares y amigos. Caras conocidas como la de Andrés Iniesta, Pedro Munitis, Iván Helguera, Mario Regueiro, Óscar de Marcos, Adrián Pereda, Javi Guerrero, Petete Correa, Iván de la Peña, Pablo Alfaro, César Caneda, Álvaro García, Dani Raba, Pau Miguélez, Oriol Lozano, Óscar Fernández, Paco Fernández, Fede San Emeterio, Luca Zidane, Ayoze Díaz, Borja San Emeterio, Álvaro Cejudo, José Ángel Peláez, Óscar Santiago, Vicente Engonga, Jorge López, entre otros, han mostrado su apoyo.

Además, en un comunicado el propio club ha querido unirse al dolor de la familia, compañeros, entrenadores y amigos del joven futbolista. "Desde el Club queremos transmitir en nombre de la familia Canales-González un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que hemos recibido durante este tiempo por todo el mundo del fútbol", recoge el texto.