SUANCES

Este miércoles abrirá el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas de Suances

Ayuntamiento de Suances
Ayuntamiento de Suances

El Ayuntamiento de Suances abre este miércoles 6 el plazo de inscripción para participar tanto en las Escuelas Deportivas Municipales como en las actividades deportivas para adultos de cara a la próxima temporada.

De esta manera lo ha anunciado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha resaltado la amplia y variada oferta de cara a la próxima temporada, que incluye 15 Escuelas Deportivas y siete actividades deportivas para adultos.

Santiago ha señalado que, con el objetivo de facilitar a las familias el proceso, este año toda la tramitación de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales se realizará a través del portal habilitado para ello (https://gedsports.com/race/edm-suances-22-23) al que se puede acceder a través de la web municipal www.suances.es, donde se puede encontrar información detallada sobre horarios y precios.

En cuanto a las actividades deportivas para adultos, se seguirán tramitando de manera presencial en el propio Ayuntamiento aunque también se puede consultar la información en la web municipal.