FÚTBOL

Maxi Sepúlveda abandona la Gimnástica de Torrelavega

El jugador argentino ha tenido desavenencias con Chiri.

El centrocampista Maxi Sepúlveda
El centrocampista Maxi Sepúlveda

La RS Gimnástica de Torrelavega y el jugador del primer equipo Maxi Sepúlveda han decidido rescindir el contrato por desavenencias entre el técnico y el jugador. En la escueta nota de prensa publicada por el club blanquiazul se ha deseado a Maxi mucha suerte en su carrera deportiva. 

El año pasado, el jugador argentino ya abandonó la disciplina del club antes de acabar la temporada "por motivos personales". La salida que parecía que iba a ser temporal se estiró hasta el final de la temporada lo que obligó a la Gimnástica a buscar un sustituto de su jugador más en forma. En este caso el motivo parece ser las malas relaciones existentes entre el técnico y el jugador.

La situación llamó la atención de la afición blanquiazul el pasado domingo durante el enfrentamiento ante el Escobedo, en el que Maxi se quedó fuera de la convocatoria pese a no estar lesionado. Hasta ahora, no se había adaptado al sistema de juego que busca el nuevo entrenador, lo que no le había permitido brillar como el año pasado.