FÚTBOL

La ‘Malecón Cup’ regresa a Torrelavega esta Semana Santa

Campos de El Malecón
Campos de El Malecón

La Real Sociedad Gimástica organizará durante la próxima semana santa una nueva edición de la Malecón Cup. Tras el éxito de su regreso en Navidad, esta vez serán los alevines y benjamines quienes protagonicen los partidos que se disputarán tanto en El Malecón, de césped natural, como en El Malecón 2, de hierba artificial.

Más de 500 niños, divididos en cuatro categorías, visitarán El Malecón, y por consiguiente, la ciudad de Torrelavega como anexo al deporte y sus valores cono fundamento inicial del torneo.

El evento comenzará el jueves 14 de abril con dos torneos paralelos de categoría alevín. Uno de los equipos formados por niños del año 2010 y otro por niños nacidos en el año 2011. Estas dos citas se extenderán hasta el viernes 15 de abril, fecha en la cual se disputará la fase final de ambos cuadros.

El sábado 16 será el turno de los benjamines, que divididos del mismo modo en dos a partir de sus años, nacidos en 2012 y 2013, se verán las caras en un torneo que se extenderá hasta la mañana hasta bien entrada la tarde en Torrelavega.

Si diriges, entrenas o formas parte de un club que pueda estar interesado, puede contactar con los organizadores del torneo a través del corroe electrónico rsgimnastica@gmail.com o de los números de teléfono: 660 81 28 80 o 65189 70 74.