MARCHAS

La IV Marcha Monte Dobra toma Tanos

Organizada por el Mountain Bike Tanos tendrá 38 kilómetros en su modalidad en bicicleta y 24 a pie

La prueba de bicicleta contará con una dificultad física y técnica de nivel medio
La prueba de bicicleta contará con una dificultad física y técnica de nivel medio

La IV Marcha Monte Dobra se celebra hoy en Tanos y  tendrá 38 kilómetros en su modalidad en bicicleta y 24 a pie, y repetirá el recorrido de la pasada edición, que contó unos 400 participantes.

Con salida y llegada desde los campos de fútbol de Santa Ana, el inicio de la marcha a pie será a las 9.30 horas y la de mountain bike a las 10.00 horas.

Esta prueba, organizada por el Mountain Bike Tanos, tiene 1.550 metros de desnivel positivo para las bicicletas y una dificultad física y técnica de nivel medio.

Por su parte, el recorrido de la ruta a pie tiene una distancia de 24 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.960 metros. Como en el caso de la marcha cicloturista puede participar cualquiera con la condición de ser mayor de edad.

Los participantes dispondrán de asistencia médica, varios avituallamientos sólidos y líquidos a lo largo del recorrido, y se habilitarán a la llegada vestuarios con ducha y lavadero de bicicletas. Tras la prueba, la organización invitará a todos a degustar una paella y se les hará entrega de un obsequio, que en esta edición consta de un botiquín de emergencia.