FÚTBOL

La Gimnástica visita a la UM Escobedo en su primera salida oficial de la temporada

Jugadores de la RS Gimnástica | Foto- Real Sociedad Gimnástica
Jugadores de la RS Gimnástica | Foto- Real Sociedad Gimnástica

La Real Sociedad Gimnástica afronta este fin de semana su primera salida oficial de la temporada en la visita al Eusebio Arce de Escobedo para la disputa de la jornada número dos de la Tercera RFEF. La cita, que tendrá lugar el sábado 25 a partir de las 18:00 horas, será la reedición de la reciente final de la Copa RFEF entre torrelaveguenses y camargueses.

Hace tan solo diez días que ambos conjuntos se vieron las caras en El Malecón con el primer título del curso en juego y los locales, que esta vez jugarán como visitantes, se impusieron con contundencia para terminar alzando el trofeo. Si bien es cierto que la primera mitad estuvo igualada, el resultado final de 4-0 reflejó el dominio mostrado por la Gimnástica en lo que a ocasiones claras se refiere.

Tras ese enfrentamiento, la Unión Montañesa Escobedo no ha sido capaz de cambiar sus sensaciones y la semana pasada se estrenaron con derrota en la competición liguera. El cuadro que dirige Mario Gutiérrez cayó en el Estadio Municipal El Alpedre ante la Sociedad Deportiva Torina, que hizo bueno el tanto logrado por el exgimnástico Carlos Gallo.

Por su parte, la Gimnástica continúa invicta después de firmar un pleno de victorias en los seis encuentros disputados hasta la fecha. Además, los de Pablo Casar tan solo han recibido un gol frente a los 16 anotados hasta ahora después de imponerse con solvencia al CD Naval en la primera jornada liguera. Altadill, Unai y Héctor Marcos hicieron los tres tantos para dar los primeros tres puntos y el liderato a los blanquiazules.