COPA DEL REY

Gimnástica y Real Zaragoza se enfrentan este miércoles en El Malecón

Campos del Malecón
Campos del Malecón

La Real Sociedad Gimnástica se enfrenta este miércoles, a las 19 horas, al Real Zaragoza, en la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey, en El Malecón.

Es el primer partido en acoger público, después de más de dos meses por las restricciones frente al coronavirus. No obstante, como marca Salud Pública, solo se permite un 20 por ciento de su aforo, que son 1.200 asistentes.

Los socios tienen acceso gratis presentando su carné de abonados, al igual que en el resto de la temporada 2020/21, un acceso que es personal e intransferible, aunque pueden obtener una entrada adicional al precio de 25 euros hasta completar el aforo, en las oficinas del club en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El resto de entradas se pueden obtener en taquillas hoy, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, al precio de 30 euros.

El presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, ha recalcado que se trata de "un histórico del fútbol español" que, con su visita a El Malecón, permitirá que todos los aficionados gimnásticos puedan "rememorar los éxitos coperos del club en años pasados donde era habitual que nos visitaran equipos de esta índole e intentar vivirlos de nuevo".