DEPORTE

La Gimnástica quiere volver a reencontrarse con la victoria

El exentrenador de la Gimnástica Chiri
El entrenador de la Gimnástica Chiri

La Gimnástica de Torrelavega visita al Velarde CF el sábado a las 17:00 horas, con la intención de reencontrarse con la victoria después del inesperado empate cosechado ante el Escobedo en la última jornada liguera. Los de Chiri sólo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos y la afición blanquiazul está empezando a impacientarse.

El equipo torrelaveguense ha vivido una de las semanas más complicadas de la temporada después de que el argentino Maxi Sepúlveda abandonase la entidad alegando falta de entendimiento con el nuevo entrenador.

Ahora, el equipo técnico tendrá que modificar el esquema para suplir su ausencia. En el último partido, ya se pudo ver como Siro adelantaba su posición en el campo, sirviendo de enganche entre Briz y los centrocampistas.

Una de las principales dudas que se presenta de cara a este choque es saber si el máximo goleador Óscar Primo volverá a la titularidad o si por el contrario Briz contará con una nueva oportunidad para volver a ver puerta.

El buen momento que viven jugadores como Jony o Vitienes se ha visto empañado por la fragilidad mostrada en tareas defensivas. Las sensaciones mostradas en la segunda parte del partido frente al Escobedo fueron muy negativas y ahora los líderes quieren volver a dar un golpe sobre la mesa.