FÚTBOL

La Gimnástica quiere terminar el año líder

Una victoria garantizaría a los blanquiazules acabar el año en lo más alto de la clasificación. Para ello, necesita ganar al Rayo Cantabria este sábado a partir de las 18:00 horas

Chiri, entrenador de la Gimnástica
Chiri, entrenador de la Gimnástica

La Gimnástica de Torrelavega quiere refrendar las buenas sensaciones mostradas ante el Castro en la última jornada liguera. La contundente victoria registrada en el Malecón ha permitido a los de Chiri continuar mirando por el retrovisor al Tropezón.

Una victoria garantizaría a los blanquiazules acabar el año en lo más alto de la clasificación. Para ello, necesita ganar al Rayo Cantabria este sábado a partir de las 18:00 horas. No será un partido fácil para los torrelaveguenses, ya que los santanderinos se mantienen en la zona alta de la tabla. Los goles de Primo y Jony, que se encuentran en un gran estado de forma serán una vez más esenciales, al igual que mantener a cero la portería de Chus Puras.

La Gimnástica de Torrelavega no puede permitirse volver a dilapidar una ventaja similar a la del año pasado y los aficionados necesitan despejar las dudas de las últimas semanas.