FÚTBOL

La Gimnástica quiere seguir con su buena racha

El encuentro puede suponer el debut del delantero Juanma Barbero.

Juanma Barbero, delantero de la Gimnástica
Juanma Barbero, delantero de la Gimnástica

La R.S. Gimnástica recibe al Sámano este domingo en los campos del Malecón con el objetivo de continuar recortando la distancia que les separa ahora mismo con el Laredo. El equipo gimnástico ha mostrado su mejor cara en este comienzo de año y espera poder hacerse fuerte jugando como local.  

Marcos García Alcalde “Marquitos” fichó por la R.S. Gimnástica el pasado verano procedente del C.D. Bezana. Tras una excelente temporada en el conjunto santanderino en el que fue su primer año como senior, despertó el interés de la secretaría técnica, que vio en él una de las futuras promesas del fútbol cántabro. Sin embargo, Marquitos ha visto como varias lesiones musculares y otras en el tobillo le han impedido dar ese salto de calidad necesario para despuntar en un club como la Gimnástica. 

Es por ello que, ambas partes –tanto la secretaría técnica como el propio jugador- han decretado que la mejor opción para su futuro es continuar fogueándose en la tercera división y alcanzar esa continuidad de la que ha carecido en Torrelavega.