La Gimnástica quiere romper la maldición del Castañal

El equipo de Chiri visita al Selaya con el objetivo de continuar sumando de tres en tres

P1220137-1024x683

La Gimnástica de Torrelavega afronta una de las visitas más complicadas del año. El campo del Selaya se convirtió en un auténtico fortín la temporada pesada, y aunque no hayan empezado el curso con buen pie, tras sendas derrotas ante el filial del Racing y el Tropezón, los de Chiri no deben confiarse.

La buena imagen que los blanquiazules ofrecieron en La Albericia el sábado pasado debe confirmarse ante el Selaya. El argentino Maxi Sepúlveda se ha convertido en la referencia del juego de ataque blanquiazul, y forma una conexión que hasta ahora ha dado buenos frutos con Briz, el nuevo delante del equipo.

Chiri continúa haciendo las pruebas típicas de estos inicios de temporada. Una de las principales dudas que se presentan antes del encuentro es si la portería la continuará ocupando Puras después de que en la segunda jornada sentase en el banquillo a Pablo Herrero.

Los otros favoritos para hacerse con el campeonato se han dejado puntos en las dos primeras jornadas y los blanquiazules saben que sumar ahora puede ser crucial para encarar la recta final del campeonato con seguridad. La última sesión preparatoria antes del encuentro ha tenido lugar este sábado en el Malecón y ha servido para despejar las dudas del técnico.

Históricamente la Gimnástica ha tenido problemas a la hora de puntuar en El Castañal, y los locales tienen ganas de poder dar la primera alegría de la temporada a su afición. Todo se decidirá este domingo, 4 de septiembre a partir de las 18:00 horas.