DEPORTES

La Gimnástica en puestos de Playoffs

Los jugadores de la Gimnástica celebrando un tanto
Los jugadores de la Gimnástica celebrando un tanto

Ante la adversidad solo queda o dejarse llevar o superar los obstáculos y seguir luchando. Este es el caso dela Gimnástica de Torrelavega que está dando la cara esta temporada y con muchas posibilidades de luchar por el ascenso.

En las actualidad la Gimnástica de Torrelavega se encuentra  en 3 división, Grupo III - Subgrupo A. Una competición muy completa y reñida que, con toda probabilidad, vaya mantener la emoción  y competitividad hasta el final. Puedes ver todo sobre competiciones en Betfair y analizar las posiciones de cada equipo.

El club decano de Cantabria sigue en su tendencia positiva y de crecimiento y en este año tan extraño debido a la pandemia de Covid, todo está saliendo mejor de lo esperado, siendo uno de esos equipos más regulares y sólidos de la categoría.

Si bien es cierto que el equipo dominador, hasta el momento, de la categoría 3 división, Grupo III - Subgrupo A está siendo el Tropezón. Hay que destacar que su trayectoria es inmaculada, no conoce la derrota algo muy difícil d ver en muchos otros equipos, sumando 37 puntos. Cero derrotas y 4 empates le aúpan al liderazgo de la dura competición de  la 3 división, Grupo III - Subgrupo A.

La Gimnástica de Torrelavega en este grupo tan duro está haciendo un papel más que notable. A día de hoy ocupa la 3 posición de la tabla, con un total de ocho victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 29 puntos. Es el segundo equipo con menos derrotas de la categoría y también es el equipo más goleador.

Estas cualidades son más que interesantes para poder prever una tendencia positiva y de mejora continua en el equipo. Las posiciones de playoffs, en la actualidad, parecen innegociables. Por rendimiento y competitividad puede llegar a luchar por la segunda posición ocupada por  UM Escobedo con 32 puntos, a tan solo tres puntos de ventaja de  Gimnástica de Torrelavega.

Probablemente lo más importante sea  ir sacando ventaja con la 4º posición. De momento, la cuarta posición de la tabla clasificatoria la ocupa el Selaya FC con una distancia de 6 puntos. Sería muy importante distanciarse al menos  a 9 puntos lo que dejaría muy atrás la posibilidad de dejar el puesto de playoffs.

Por lo tanto, el escenario actual  en el campeonato de la categoría 3 división, Grupo III - Subgrupo A para la Gimnástica de Torrelavega se presenta muy interesante y con mucha ilusión por hacer algo importante este año.

Es cierto que es una competición muy difícil y con mucha competencia, por la tendencia del equipo es altamente positiva y puede llegar  a pensarse en algo bonito para este año. Máximo objetivo mantener el rendimiento conseguido hasta ahora y sacar mayor diferencia de puntos con el 4 clasificado.

Estos son los objetivos prioritarios, si es posible luchar por la segunda plaza se hará con la motivación de hacer las cosas bien.

Puede ser un año muy bonito para La Gimnástica de Torrelavega para lograr un ascenso que será toda una fiesta para la afición y ciudad.