FÚTBOL

La Gimnástica liquida su deuda con la plantilla de la temporada 2020/21

Jugadores celebrando un gol | Foto- RSGimnastica
Jugadores celebrando un gol | Foto- RSGimnastica

En la mañana de hoy viernes, 28 de mayo, se ha efectuado la transferencia bancaria a la AFE con el monto total de las deudas comprometidas con la plantilla para esta campaña. Se cumple así con el compromiso adquirido en la reunión del pasado día 19. Asimismo, durante la próxima semana se hará lo propio con el cuerpo técnico y resto de empleados del club.

La Junta Directiva de R.S. Gimnástica quiere agradecer, a través de un comunicado, la predisposición y ayuda de Santiago Liste, asesor jurídico de AFE, y de Juanjo Expósito, delegado de la misma, quienes se han mostrado sensibles en todo momento con la situación y el escaso margen de maniobra en que se encontraba la dirección del club. De igual manera, agradecen "la paciencia" de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores, quienes "han esperado desde el mes de febrero a que se les abonaran sus nóminas".

El pago a la plantilla, así como el resto de actuaciones de las que informará el club en los próximos días, se encuadran dentro de una operación económica que será expuesta a los socios en la próxima asamblea ordinaria.