FÚTBOL

La Gimnástica lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta con precios reducidos

Campos del Malecón de la RS Gimnástica
Campos del Malecón de la RS Gimnástica

La Real Sociedad Gimnástica pone en marcha a partir de hoy jueves una campaña de abonados para la segunda vuelta de este curso 2022-2023, con precios reducidos prácticamente a la mitad. Bajo el mismo lema 'Ante todo, Gimnástica', los torrelaveguenses quieren con esta iniciativa aumentar la familia gimnástica y que se extienda por la comarca del Besaya.

Los abonos, que se empezarán a realizar desde este 5 de enero, incluirán los ocho encuentros del primer equipo en la segunda vuelta de Segunda Federación y el de la jornada número 17 ante el Coruxo. Además, el abono incluye los partidos de División de Honor y Liga Nacional que la Gimnástica dispute como local.

Todos aquellos aficionados que lo deseen podrán retirar su carné en la oficina de El Malecón en el horario habitual, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, identificándose con su nombre, apellidos y DNI. Tal y como los socios aprobaron en asamblea, los carnés de abonado de la segunda vuelta se tratarán como altas, por lo que aquellos que quieran mantener su antigüedad deberán retirar el abono de la temporada completa, ha informado el club en un comunicado.