SOLIDARIDAD

La Gimnástica destinará el 50% de la venta de entradas del sábado a los refugiados

Publico del Malecón
Publico del Malecón

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavegza vivirá este sábado unos de sus días más importantes en la historia reciente del club: la primera oportunidad de certificar el ascenso a Segunda RFEF frente a la Cultural Deportiva Guarnizo. Una cita que tendrá lugar el sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en El Malecón y que se enmarca dentro de un fin de semana clave para el deporte de Torrelavega.

El club quiere sentir el apoyo de la ciudad y por eso ha fijado el precio de la entrada en cinco euros para todo el estadio. Un precio popular que además tendrá un carácter benéfico pues el 50% de la recaudación de ese día se destinará a los refugiados de ucrania a través de la Asociación Tolerancia 0 al Bullying de Cantabria.

Las entradas estarán a la venta en la oficina de El Malecón hasta el viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el sábado en la taquilla. Además, las mismas se podrán adquirir en los bares que colaboran de forma habitual con el club como son: Donde Lauri, Jaime, bejes, cabrero, Chema y Las Picas.

La entrada para los socios del club, como siempre, será gratuita. Para esta fecha señalada, también podrán acceder sin pasar por la taquilla los socios del Bathco BM Torrelavega y del Grupo Alega Cantabria.