FÚTBOL

Gimnástica y AFE se reúnen para establecer un calendario de pagos de cara al final de temporada

Campos del Malecón de la RS Gimnástica
Campos del Malecón de la RS Gimnástica

Este miércoles por la tarde, en la sede social de El Malecón, se ha producido una reunión a tres bandas entre Siro del Barrio, presidente de la Real Sociedad Gimnástica, la plantilla del primer equipo y dos emisarios de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), Juanjo Expósito, responsable en Cantabria de la Asociación, y Santiago Liste, asesor jurídico de la misma. El objeto de la reunión era aclarar cómo se finalizará la temporada en términos económicos.

Durante el encuentro, el máximo mandatario gimnástico ha explicado tanto a la AFE como a los futbolistas de la primera plantilla los pasos a seguir en cuanto al aspecto económico de aquí a final de temporada, concluyendo en todo caso que, pese a la complicada situación económica que atraviesa el club, la campaña se finalizará con todos los jugadores al corriente de sus respectivos salarios.

Por su parte, tanto los jugadores como la propia AFE han escuchado la propuesta de la Junta Directiva, que se ha resumido en un calendario de pagos que finalizará, en todo caso, antes del 30 de junio, garantizando así que el club cumpla sus compromisos contractuales con plantilla y cuerpo técnico.