RALLY

Dani Sordo, tercero en el Rally Monza, asegura el segundo Mundial de Marcas de Hyundai

Dani Sordo a bordo de su Hyundai i20
Dani Sordo a bordo de su Hyundai i20

Dani Sordo, junto a Carlos del Barrio, han completado una gran actuación en el Rally Monza, donde a lomos del Hyundai i20 Coupé WRC, ha conseguido una tercera posición en la general. Sébastien Ogier se llevó el título, por delante Ott Tänak y del propio Sordo. Además, doble pódium para el cántabro, que consigue el campeonato del Mundo de Marcas con Hyundai.

Dos meses después de haber brindado la tercera victoria del año al equipo, revalidándose como ganador del Rally Italia Cerdeña, Dani Sordo ha vuelto a ejercer un papel fundamental durante la disputa del Rally Monza, donde ha asegurado hoy la tercera posición final, aportando los puntos necesarios a Hyundai Motorsport para sentenciar matemáticamente el título.

El piloto de Puente San Miguel, autor del mejor registro en la penúltima especial de la prueba italiana, que ha puesto punto y final por primera vez al WRC (World Rally Championship), se ha demostrado el más veloz del fin de semana, completando las 13 especiales disputadas (tres se neutralizaron) sobre el barro y la nieve que han protagonizado esta carrera con cinco victorias parciales.

Otra muestra indiscutible del excelente rendimiento que ha ofrecido de nuevo el nuevo embajador mundialista esta temporada de Winmax Brake Pads y Terra Training Motorsport, tercer clasificado del WRC (World Rally Championship) entre los pilotos de Hyundai Motorsport, gracias al triunfo obtenido en el Rally Italia Cerdeña y a la tercera posición final del Rally Monza.