BALONMANO

El Covid-19 aplaza el Bathco BM Torrelavega – BM Benidorm

BM Torrelavega
BM Torrelavega

En el momento en que la normalidad parece cada vez más cerca, vuelven los fantasmas del pasado. La pesadilla del Covid-19 sigue presente en nuestras vidas y nuestro balonmano se ha vuelto a ver afectado por ella. El partido que iban a disputar este sábado el Bathco BM Torrelavega y el BM Benidorm ha sido aplazado por la detección de nuevos casos en el conjunto alicantino.

Tras la notificación la semana pasada de varios positivos en su plantilla, el BM Benidorm ha detectado dos casos más en las pruebas PCR realizadas esta semana. Además, de acuerdo con las directrices de Salud Pública, los jugadores alicantinos que no cuentan con la pauta completa de vacunación siguen confinados desde la detección de los primeros casos.

De acuerdo a esto y tras solicitar los benidormís el aplazamiento, el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido en la mañana de hoy aplazar el encuentro.

Ahora, los clubes tienen de plazo hasta el miércoles 29 de septiembre para fijar una nueva fecha para la disputa del encuentro. De no llegar a un acuerdo, será el propio Comité Nacional de Competición el encargado de señalar dicha fecha. Así, el Bathco BM Torrelavega se encuentra con una piedra en su progresión competitiva, obligado a un fin de semana de parón. El próximo partido de los naranjas será el primer fin de semana de octubre, cuando los de Álex Mozas se desplacen a “La Catedral” para enfrentarse a Helvetia Anaitasuna.