MOTOS

La Concentración de Moteros Sordos de España celebra su X Aniversario en Cantabria

La ruta se realizará desde Hoznayo y contará con un homenaje a su fundador Vicente Santalla Lasa, originario de Torrelavega

Fotografía de la XX Concentración de Moteros de España celebrada en Valencia
Fotografía de la XX Concentración de Moteros de España celebrada en Valencia

Desde el próximo 24 de junio y hasta el día 26 se celebrará la XXI Concentración de Moteros Sordos de España. En esta ocasión, y con motivo del X aniversario de la organización, el lugar escogido será Cantabria ya que su fundador, Vicente Santalla Lasa, es torrelaveguense.

Esta iniciativa, que comenzó en 2006 de forma "modesta" en Cantabria, cuenta ya con la participación de moteros de toda España y de otros países como Francia o Bélgica. Pero además de la diversión, el evento tiene como principal objetivo dar a conocer la Comunidad Sorda y mostrar al mundo que la discapacidad auditiva no es un problema para desarrollar la pasión por las motos.

Por último, cabe decir que con motivo del X Aniversario de su fundación, se realizará un homenaje a su creador Vicente Santalla por ser el fundador de la 1ª Concentración de Moteros Sordos de España.

Toda la información disponible además del proceso de inscripción se puede encontrar en la página web oficial: http://moterosordosdeespana2013.blogspot.com.es/