NIÑOS

Comienza el verano "más deportivo" en Piélagos

Las actividades deportivas se desarrollarán en distintas localidades del municipio y ya cuentan con cerca de 1.500 matrículas de niños de la zona

El concejal de Deportes ha explicado que los cursos de natación son los que más demanda han tenido
El concejal de Deportes ha explicado que los cursos de natación son los que más demanda han tenido

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha este viernes el programa de actividades deportivas, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en distintas localidades del municipio.

Según ha anunciado el concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, hasta el momento, se han realizado ya cerca de 1.500 matrículas para las actividades estivales, que incluirán un total de 17 propuestas: 13 cursos quincenales y cuatro campus semanales.

El concejal también ha recordado que a través de la página web www.pielagosdeportes.es. se pueden realizar las inscripciones para aquellas actividades que aún no han comenzado y cuentan todavía con plazas disponibles.

Ruiz Argumosa ha señalado que, entre este viernes y el próximo lunes, 4 de julio, darán comienzo la mayor parte de las actividades del programa que incluirá por primera vez cursos de palas cántabras.

El concejal de Deportes ha explicado que los cursos de natación son los que más demanda han tenido y, por ello, se ha incrementado en el mes de julio un monitor para dar cabida a 8 niños más por turno.

En la misma línea, ha mencionado otras actividades que tienen una alta tasa de matriculación como los campus semanales de equitación, que se impartirán en el Centro Hípico Los Robles, o los campus de fútbol, que se celebrarán en el Albergue de Boo.