POLANCO

Más de un centenar de niños participarán en el quinto campus de fútbol

El campus comienza el día 1 y va dirigido a niños de cinco a 14 años, que serán agrupados en función de su edad en distintas categorías desde debutantes a infantil.

Campus de fútbol Polanco
Campus de fútbol de Polanco

El quinto campus de fútbol organizado por el Ayuntamiento de Polanco comenzará el próximo lunes, 1 de julio, una actividad que se desarrollará en el campo municipal de Rinconeda a lo largo de tres semanas y que alternará tanto la práctica deportiva como otro tipo de juegos para fomentar la convivencia y el ocio saludable. Este campus va dirigido a niños de cinco a 14 años, que serán agrupados en función de su edad en distintas categorías desde debutantes a infantil, y podrán disfrutar también de una excursión y de actividades multideporte, de forma que sea muy dinámico y entretenido para los asistentes.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, explica en nota de prensa que este evento deportivo "es todo un éxito" por la alta participación de niños (se ofertaban 90 plazas y hubo que aumentarlas hasta 108, el máximo que permiten las instalaciones) y resalta que durante la duración del mismo los niños podrán disfrutar en cada una de las jornadas de desayunos saludables que varían cada día. También destaca la buena acogida de esta actividad tiene un año más tanto por los niños como por los padres, dado que también les permite conciliar la vida laboral y familiar pues las actividades se llevan a cabo de nueve de la mañana dos de la tarde, de lunes a viernes.

El precio de la matrícula es de 135 euros por niño y por las tres semanas de duración, que se reduce a 95 en el caso de dos semanas, y a 55 en el caso de solo una. Además, se han establecido descuentos del 30% para el caso del segundo hermano inscrito y del 50% para el tercero.

Los asistentes tienen la opción de inscribirse las tres semanas o semanas individuales, y cada uno de los asistentes dispondrá de seguro médico y recibirá como en años anteriores una equipación y un balón.